Optimización de la Tasa de Conversión CRO

En la comercialización del Internet, la optimización de la conversión, o la optimización de la tarifa de conversión (CRO) es un sistema para aumentar el porcentaje de visitantes a un sitio web que convierta en clientes, o más generalmente, tome cualquier acción deseada en una página web.
La optimización de la tasa de conversión (CRO) es el proceso de optimización de los anuncios de búsqueda patrocinados, las páginas de destino y el diseño general del sitio web para aumentar la tasa de conversión.
El CRO está ganando rápidamente en renombre porque se ve como una manera de aumentar beneficios de ventas sin aumentar lo que invierte en publicidad.





¿QUÉ ES UNA CONVERSIÓN?

Una conversión es la acción específica que desea que su visitante web realice en su sitio web o página de destino, como por ejemplo:

Compras


Dar a un clic o link


Registrarse en el sitio


Descargar un Folleto


Recomendar un amigo


Llegar a una página determinada





¿Qué es la optimización de la tasa de conversión?

La optimización de la tasa de conversión es un arte de generar más y más clientes potenciales del público objetivo. La optimización de la conversión hace que sus clientes recojan el teléfono y llamen a un presupuesto. La optimización de conversiones les permite hacer clic en el botón “Comprar” ahora en lugar de dejar la pestaña abierta para más tarde.
Al optimizar o mejorar la tasa de conversión web, puede conseguir que más personas tomen más acciones sin gastar dinero en atraer más visitas a su página de destino o sitio web.



CÓMO LO HACEMOS


Usabilidad del sitio

Aumente su base de clientes y su tasa de conversión en línea con nuestros servicios de usabilidad del sitio web

1

Mejorar los mensajes de venta

Podemos diseñar mensajes de ventas convincente para su sitio web que animen a sus visitantes del sitio para convertir

2

Optimización de la pagina

Nuestros servicios de optimización de página de aterrizaje nos permiten optimizar su sitio para obtener mejores tasas de conversión

4

Pruebas A/B

Proporcionamos experimentos de pruebas A/B dirigidas a las páginas que le darán la mayor conversión

5


Nuestro enfoque

  • En primer lugar, conoceremos su negocio y sus objetivos, para poder determinar cuál será la mejor estrategia para diseñar su Optimización de la tasa de conversión.
  • Como una compañía de optimización de la tasa de conversión, nuestras pruebas A/B basadas en datos y otras mejoras UX buscan mejorar continuamente sus tasas de conversión, aumentando su base de datos de contactos y generando más ingresos.
  • Analizamos los resultados de nuestros experimentos para entender si nuestra hipótesis era correcta. Si se ha alcanzado una significación estadística y nuestra hipótesis es correcta, desarrollamos la variación exitosa de su página de destino. Si no, probamos una nueva hipótesis y ejecutamos todo el proceso nuevamente.






Nuestro precio

Los paquetes de CRO se basan en la cantidad de páginas y pruebas que se requieren. Nuestros programas comienzan en 150€ por mes. Dependiendo del tamaño y la naturaleza de su proyecto, una propuesta personalizada será desarrollada para satisfacer sus necesidades. Todas las tarifas son personalizadas y nos acoplamos a cualquier presupuesto.





¿QueServicios Ofrecemos?


No sólo proporcionamos SEO y servicios de marketing en Internet, sino que también ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados, tales como pago por clic, marketing de afiliación, auditorías de sitios web, optimización de medios sociales, branding y más.


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